quinta-feira, 24 de julho de 2008

SALUD CUÁNTICA

En física, el concepto de coherencia cuántica significa que las partículas subatómicas son capaces de cooperar. Estas ondas o partículas subatómicas no sólo sabían unas de otras, sino que estaban profundamente vinculadas por bandas de campos electromagnéticos comunes,para poder comunicarse mejor.

A esto se le llama también inteligencia molecular y memoria celular y es muy importante saber de donde viene esa información…( ABSOLUTO ). ES LUZ PERMANENTE.
Popp se dio cuenta de que la luz corporal podría incluso tener la clave de la salud y la enfermedad.


En un experimento, comparó la luz emitida por huevos de gallinas criadas al aire libre con otros producidos en gallineros industriales. Los fotones emitidos por los huevos de gallinas que vivían al aire libre eran mucho más coherentes que los de gallinas encerradas. Y también continúo usando la emisión de fotones para evaluar la calidad de los alimentos. Los alimentos más sanos son los que tienen la intensidad de luz más baja y coherente, (vegetales).
La salud es un estado de comunicación subatómica perfecta, la enfermedad es un estado donde a comunicación subatómica se rompía. Enfermamos cuando nuestras ondas no están en sintonía.

Recordemos la Evolución es la Voluntad sabia manifestada.


Alimentarnos coherentemente en lo mental – emocional – físico es una necesidad en la Experiencia del AQUÍ Y AHORA.


Hermano de Luz siempre tú decides…

OM TAT SAT RAMALA SHIVA

Sem comentários: