quinta-feira, 24 de julho de 2008

DEJAD QUE LOS NIÑOS VUELVAN A MI

Algunos estudios de cerebros infantiles de menos de cinco años realizados con la ayuda de EEG (electroencefalograma) muestran que los niños funcionan permanentemente en estado Alfa – el estado de conciencia alterada del adulto – en lugar del estado Beta, característico de la conciencia adulta. Los niños están abiertos a mucha más información del Campo Cuántico que el adulto medio. De hecho, un niño camina por ahí en estado de alucinación permanente.

Recuerda la Biblia dice: Dejad que los niños se acerquen a mí.

Nuestros deseos e intenciones crean nuestra realidad. Podríamos usarlos para vivir una vida feliz, para bloquear las influencias desfavorables y para parapetarnos detrás en una valla protectora de buena voluntad. “Ten cuidado con lo que deseas”, dice el sabio, “todos somos capaces de hacerlo Realidad”.

En la práctica de la meditación M.E.D.A. la actividad de los hemisferios cerebrales se sincroniza, no obstante es la pauta cerebral más cohesionada la que tiende a influenciar más al grupo. Siempre prevalece el patrón cerebral más ordenado.
¿Dónde empieza y acaba cada uno de nosotros?
Si cada resultado y cada suceso es una relación, y los pensamientos son un proceso comunal, podríamos necesitar una comunidad fuerte de buenas intenciones para funcionar bien en el mundo.

La manifestación evolutiva de seres de Luz, va a hacer posible un mundo más armónico, más justo, más tolerante, más ecológico, más sabio, más libre, más lleno de amor universal.

SER niños y entrar en la experiencia de la Consciencia Universal es una
Posibilidad que se brinda en la existencia del AQUÍ Y AHORA.
Tu eres quien decides…

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA

Sem comentários: