quarta-feira, 10 de fevereiro de 2010

TERAPIA M.E.D.A.

Seminario de terapia M.E.D.A.




Después de años de investigación y prácticas en la experiencia de la salud natural y bioenergética, Ángel Vallaron y Felipe Santiago han creado un método de Sanación Energética M.E.D.A..
El cual es aplicado de forma muy sencilla con grandes resultados en los diferentes equilibrios bioenergéticos de nuestro organismo.



“Aquí y Ahora” las posibilidades de vibrar conscientemente son una realidad. El Seminario de Toque Cuántico M.E.D.A. permite vivir la experiencia de Biorresonar frecuencias Universales, llenas de Amor Incondicional.
Sabemos que son tiempos muy especiales y de grandes cambios, el Toque Cuántico permite una eficaz innovación en el cuidado del organismo: físico-emocional-mental, trabajando desde la no dualidad. Esta conexión consciente que experimenta el terapeuta con la In-formación Universal, permite la armonía frecuencial de los diferentes órganos.



M.E.D.A. (Magnetismo Espiritual del Alma), es un reencuentro con lo que somos, (energía) y así vivir la experiencia liberadora de la Consciencia Universal.
El Universo no tiene límites. El único límite es la Ignorancia. Jesus dijo: “Conoce la Verdad y serás Libre”.
El terapeuta M.E.D.A., trabaja en la experiencia Alfa-Omega de manera consciente. Lo cual produce en él un sentimiento de equilibrio-biorresonate en los chakras. Permitiendo así un estado de Comunión Áurica Universal.
Los buenos días dan felicidad. Los malos días dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida.
¡Conecta con el Vacio “Cuántico”. La soledad es la puerta, de la Universalidad!. Lo hermoso siempre es Eterno, su vibración conecta con el Ser.



La Asociación SEVA-KAYLAS promueve la organización de seminarios M.E.D.A., meditaciones, cursos de alimentación Biológica Vegetariana, Retiros de crecimiento interior, etc.



Si estas interesado en colaborar en un proyecto innovador de conocimiento y experiencia en como vivir mejor y ayudar a los otros también a vivir mejor,te puedes dirigir a la siguiente dirección: santiagosier@hotmail.com

OM TAT SAT
Felipe Santiago.