quarta-feira, 3 de setembro de 2008

DAR – RECIBIR

Por que el Ego teme al dar, (Amor).Cuando se vive en el apego del Ego (Ignorancia), tememos al Amor porque amar es transformación y desprogramación de lo aprendido y evolución.
Librarse de los apegos (creencias) y aceptar los cambios les resulta como si fuera la muerte.
El Deseo no libera, al contrario esclaviza y trae el sufrimiento. Aceptar el fluir cósmico y su sabiduría nos libera y nos permite

Vivir la armonía. El Amor es dar, compartir, y aceptar al otro tal como es.
Tenemos miedo al cambio, al vivir en el Ego estamos apegados a la ignorancia – oscuridad. Aceptar los cambios es amor a Vivir en la consciencia de la sabiduría –luz. La Esencia que hay dentro de ti es ilimitada no sufras más y recibe con naturalidad el Amor, vibraciones de posibilidades de SER.


No tengas más miedo a la llamada soledad. Recuerda aquello que se puede dar no puede ser real. Lo real ya es en nuestro interior, solo hay que desapegarse de lo falso.
Al meditar en silencio y a solas nuevas cualidades surgen dentro de ti, la vida se manifiesta y la armonía del saber permite aflorar
La Luz que hay dentro de ti.


OM TAT SAT
RAMALA SHIVA

domingo, 31 de agosto de 2008

SER AQUÍ Y AHORA

Que hay en la Esencia?-Mucho se ha hablado y por muchos lados sobre el todo y sobre Dios dando como resultado Dogmas-Creencias.

La Esencia hace la Eternidad, la Eternidad hace el Cosmos, el Cosmos hace el tiempo, el tiempo hace el devenir. Así púes la Eternidad está en la Esencia, el Cosmos está en la Eternidad, el tiempo está en el Cosmos, el devenir está en el tiempo.

La Esencia es la fuente de todas las cosas, la Eternidad su esencia, y el Cosmos, la materia. Ahora bien en nuestro interior la Eternidad nos hace inmortales y el cuerpo material tiene una duración en el Cosmos.

Así la Eternidad es imagen de la Esencia, el Cosmos imagen de la Eternidad, el Sol imagen del Cosmos, el hombre imagen del Sol. En cuanto al cambio, se le llama muerte porque el cuerpo se disuelve mientras la vida se disipa en lo invisible.

“El sabio sabe que la muerte es una renovación”.

KRISHNA dice: al morir vamos donde están nuestros pensamientos. El vicio supremo es en efecto no poder conocer lo divino. Al contrario, ser capaz de conocerlo, y haber tenido voluntad y la firme esperanza de lograrlo, es la vía directa que conduce al Bien, y una vía fácil. En el transcurso de tu Evolución, ÉL vendrá de todos lados a tu encuentro, en todo lugar se ofrecerá a tu vista, incluso en el sitio y a la hora en qué no le esperes pues nada existe que él no sea.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA