sábado, 6 de dezembro de 2008

GRACIAS MADRE


Gracias Madre



Gracias Madre por haber transformado sufrimiento en Amor cuando nací en esta experiencia existencial.
Gracias Madre por haber estado pendiente de mí cuando no podía valerme por mi mismo, teniendo siempre en cuenta nuestro bienestar y seguridad.
Gracias Madre por acunarme y alimentarme con tu propia leche llena de Amor.
Gracias Madre por limpiarme sin tener asco alguno de mí.
Gracias Madre por siempre saber elegir los mejores alimentos para tus hijos.
Gracias Madre por haber enseñado a mi interior de manera natural ese comportamiento con nosotros mismos de Autorrealización espiritual, de cambiarse uno mismo por los demás.
Gracias Madre por tu Amor Verdadero que prefiere nuestro bienestar antes que el tuyo propio, y lo haces de manera natural y espontánea.
Gracias Madre por darme la posibilidad de sentir que si alguien nos amenazase de muerte tú ofrecerías tu vida por la nuestra.
Gracias Madre por haber dado tanta información de Amor a mi interior.
¡Madre cuanta compasión sientes por nosotros!
Todavía hoy recuerdo Madre (Esencia de Dios) cuando tu sueño era ligero, atenta a escuchar nuestros gemidos.
Madre aún en tu edad adulta, estando débil y casi no pudiendo ponerte en pie, nunca te olvidas de los hijos que vieron la vida gracias a ti.

De corazón Gracias MADRE.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com

sexta-feira, 5 de dezembro de 2008

A FORCA DA VIDA


A FORÇA DA VIDA

O Equilíbrio Alimentício do Mundo começa no prato de cada um.
Semeia um pensamento, colhe uma acção
Semeia uma acção, colhe um hábito.
Semeia um hábito, colhe um carácter.
Semeia um carácter, colhe um destino.
Na essência das palavras há Silêncio.
Na essência de Silêncio há Vibração de Quântica.
Na essência da Vibração há Eternidade do Ser.
O Ser Humano não vive só do que come, mas sim do que digere.
Os hidratos de carbono permitem o absorção de electrões (Luz), as Proteínas permiten la absorção de Protões (Matéria).
A força da Vida encarreque de construir, baseia-se em determinados minerais que têm a característica de ser alcalinos: Potássio, Sódio, Magnésio e Cálcio. Desta forma, a força contrária utiliza os elementos acidificantes Iodo, Brómio, Cloro e Flúor como instrumentos para a sua acção transformadora.
Ao nascer a criança é alcalina, a frequência celular é de aproximadamente 110 Mhz. Recorda os alimentos alcalinos; como os germinados, têm uma frequência de 150 Mhz. São os alimentos mais Vitais, ao transformar-los nas nossas células estimulam a nossa Vitalidade.
A ansiedade tem origen como consequência de dificuldades, e da falta de recursos internos, no momento de adaptar-nos às mudanças que são ocorridas na nossa vida.
Recorda que todo o evento é criado desde o Interior, se harmonizas as energias e vibras na consciência do SER, as mudanças não razão para a alteração.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com

LA MUERTE UN HECHO NATURAL


La Muerte un hecho natural

El que conoce su ego y se opone con honestidad a sus perniciosos caprichos, llega a conocer a su Señor y sigue Su Inspiración. Luego está el ser espiritual del hombre, o el hombre espiritual, que es llamado el hombre puro. Su meta es la cercanía total a DIOS El único camino para este fin es el conocimiento de la verdad.
Quien sea ciego en este mundo, lo será en el más allá. Lo que puede impedirnos ver la luz del más allá, no es la ceguera de los ojos en nuestro cráneo, sino la ceguera de los ojos de nuestro corazón ( AMOR).
La causa principal de desidia es la ignorancia de la realidad de las leyes y conexión divina en Todo..


La purificación es el limpiarse a sí mismo. Hay dos clases de limpieza. Una, exterior, es ordenada por los preceptos de la evolución espiritual y es llevada a cabo mediante el lavado de nuestro cuerpo con agua pura. La otra, que es la purificación interna, se obtiene a través de la comprensión de la suciedad en nuestro ego, al ser consciente de nuestros errores y arrepentirnos de ellos con sinceridad. La purificación interna necesita de un sendero espiritual y es enseñada por un maestro espiritual.
1) El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.

2) La atención es el camino hacia la inmortalidad; la inatención es el sendero hacia la muerte. Los que están atentos no mueren; los inatentos son como si ya hubieran muerto.

3) Cualquier daño que un enemigo puede hacer a su enemigo, o uno que odia a uno que es odiado, mayor daño puede ocasionar una mente mal dirigida.

4) Aquellos que perfeccionan sus mentes en los factores de Iluminación, sin ataduras, deleitándose en el abandono de la avidez, esos, libres de corrupción, esclarecidos, alcanzan el Nirvana incluso en este mundo.

5) Un solo día de la vida de una persona que vea el estado inmortal vale más que cien días de la vida de una persona sin la visión del estado inmortal.

6) Un solo día de la vida de una persona que perciba la sublime verdad vale más que cien años de la vida de una persona que no perciba la sublime verdad.

7) Los que riegan canalizan las aguas. Los fabricantes de flechas, las enderezan. Los carpinteros trabajan la madera. Los virtuosos se autocontrolan.


La total aceptación de la muerte es capaz de hacernos libres de disfrutar cada momento como viene.

De lo irreal llevadme a lo real. De la oscuridad a la luz. De la muerte a la inmortalidad.
Brihad-Arankaya Upanishad

La muerte es una de las pocas experiencias universales de la existencia humana. Es el acontecimiento más predecible de nuestra vida, y el más misterioso


Los dos mundos, el divino y el humano son uno en realidad. El reino de los dioses es una dimensión olvidada del mundo que conocemos.
JOSEPH CAMPBELL,


El hombre que no es crédulo, que ha comprendido lo increado, que ha cortado las cadenas, ha puesto fin a la ocasión (del bien y del mal) y ha erradicado los deseos, ese hombre es el hombre supremo.

Lao Tse dijo:
Existen tres clases de muerte que no constituyen una manera natural de morir: si se bebe y se come sin moderación y se trata al cuerpo sin cuidado y desconsi­deradamente, la enfermedad te matará.
Si tu codicia y ambición no tienen límites, las penas te matarán. Si permites que pequeños grupos infrinjan los derechos de la mayoría, y permites que los débiles sean oprimidos por los fuertes, las armas te matarán.

OM TAT SAT

quinta-feira, 4 de dezembro de 2008

NO AL ESTRESS


NO AL ESTRÉSS

Cuando hay igualdad de pureza entre el ser de uno y el SER, entonces todo sucede espontáneamente.Sencillamente sucede y
es otra forma de ser.
Aprende a estar inmóvil, en silencio, y deja que el Señor hable a través de ti.
De lo contrario disturbios y distracciones han reducido la capacidad y duración de nuestra atención y la mente corre de acá para allá continuamente, totalmente confusa. En este estado mental confuso y distraído, el conocimiento incluso de las cosas más sencillas, permanece a nivel superficial. Nuestra mente esta tan fragmentada que no sabemos lo que queremos.
Si el equilibrio se pierde, nos encontramos con síntomas de ese desequilibrio, que serán los precursores de los síntomas más graves que tienen lugar en la fase en que vemos claramente que hay una enfermedad.
Hoy sabemos que las enfermedades psicosomáticas guardan relación con el estréss. La mente, cuando está sometida a estréss, provoca un funcionamiento defectuoso del Sistema Inmunológico ,permitiendo así la aparición del Cáncer.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com

quarta-feira, 3 de dezembro de 2008

AUTORREALIZACIÓN


AUTORREALIZACIÓN
Experimenta todas las posibilidades “Aquí y Ahora”. Desde tu interior se manifestará la Esencia de la Unión Universal.
Recuerda siempre las siguientes posibilidades:
Ahimsa = No violencia, ausencia de deseo de matar o dañar.
Satya = veracidad, autenticidad, sinceridad.
Asteya = no robar.
Brahmacarya = castidad, restricción sexual.
Aparigrahah = ausencia de codicia, renunciación.
Yamah = restricción
Las restricciones son: no violencia, veracidad, no robar, castidad, y ausencia de codicia.
No violencia (ahimsa) incluye no dañar, sea mediante acciones, palabras o pensamientos. Himsa significa injuria, de modo que ahimsa es “ no
provocar injuria”. Nuestras palabras y pensamientos tienen gran poder.
Pueden dañar a los demás. Cuando dejamos de dañar a los demás, descubrimos que la Mente cesa de albergar resentimiento, envidia, ira,
y miedo. En consecuencia, nuestra mente se purifica y permite la manifestación de la consciencia. Al cultivar el perdón podemos rechazar tales sentimientos, que dañan no sólo a los demás, sino finalmente a nosotros mismos.
Todo engaño hacía afuera resulta ser un engaño a nosotros mismos. El robar sumerge nuestra consciencia en la oscuridad. Ello encierra nuestro
corazón, fortalece nuestras tendencias egoístas y nos conduce fuera del camino de la autorrealización. No es importante la cantidad de cosas que
nos rodean, sino la actitud que mantenemos hacia ellas.
El defecto no nace de causas internas, sino de los errores externos, la identificación con el Ego-Maya (ignorancia), produce efectos en nuestro
Comportamiento de forma negativa. Como dijo Einstein a Heisenberg, lo que vemos depende de las teorías que utilizamos para interpretar
nuestras Observaciones.
“Hazme entrar, oh Señor, en las profundidades del Océano de tu unidad infinita”.
El individuo autorrealizado es, pues, consciente de estar, como los demás hombres, prisionero en el mundo de las formas, pero a diferencia de ellos, tiene también conciencia de ser libre, con una libertad que pesa incomparablemente más que su cantidad.
OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com