sábado, 1 de novembro de 2008

MEDITACION INTERIOR


HERMOSO AMANECER

El Amanecer frente a la desembocadura del hermoso río Tejo, es un momento de Luz y de grande actividad. Siento la Vida en movimiento.
Los rápidos y modernos barcos transportan muchas personas en sus rostros todavía se observa una sensación de medio ausencia, pues en el despertar todavía se observa en ellos una sensación de medio ausencia, pues el despertar todavía no ha sido completado.
Me siento en un lugar con hermosas vistas a escribir y la Luz del amanecer va iluminando mi cuaderno, el río y mi mente ; siento mi Ser en comunión.
Ahora los barcos son más continuos y más gente transportada, la energía de Luz Universal se hace latente, los pequeños almuerzos y la lectura de periódicos son otro ritual de este momento de Luz.
El Sol en el horizonte, círculo de luz naranja ascendiendo y sus rayos de vitalidad dan vida a mis células y también a mis pensamientos ; mi rostro
expresa paz y alegría. Hermoso momento de Luz ascendiendo das Vida al hermoso río.
Una taza de manzanilla templada y sin azúcar acompaña este profundo amanecer. Siento la limpieza interior mi estómago e intestinos lo agradecen
Sinceramente ha sido un hermoso amanecer.
GRACIAS RIO TEJO, GRACIAS LISBOA, GRACIAS PORTUGAL.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com

AGRADECIMIENTO


TIEMPOS DE CAMBIO
El amanecer frente al mar llena de PRANA todas mis células, lo cual da tranquilidad a mi Mente. En el horizonte de QUARTEIRA los recuerdos de mi experiencia en Portugal se suceden uno tras de otro. Cuantos recuerdos agradables y desagradables me
invaden; sin embargo en estos instantes siento que todos han ayudado en mi Evolución, como individuo y como profesional.
Un grato recuerdo a : Victor, Susana, Ivone, Clodoaldo, Paula, Enriqueta, Paul, Frederich, Luis Mauel, Mª Jose, María, Isabel. Fateh, Paulo, Cristina, Lina, Salvador,
Ermelinda,Carla y otros muchos más……enorme agradecimiento a todos.
Hoy como resultado de profundas investigaciones con experiencias muy satisfactorias,
la terapía M.E.D.A. es una solución real para el estrés, la ansiedad, la angustia, el insomnio, la depresión, etc…”RESULTADOS REALES EN TRES MESES”
Durante mucho tiempo yo no sabia que en el ambiente se encontraba la causa de los desordenes celulares, la sobrecarga electrostática la cual supone años de mala calidad de vida.
M.E.D.A. en la actualidad ha integrado una técnica la cual ya fue descubierta en el año 1930, ella resuelve el problema de desequilibrios en el Sistema Nervioso.
Este novedoso método lo presento a todos en los seminarios M.E.D.A.
Hoy es posible ayudar a los Seres queridos, amigos, etc…a vivir más en armonía.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com