sábado, 1 de novembro de 2008

MEDITACION INTERIOR


HERMOSO AMANECER

El Amanecer frente a la desembocadura del hermoso río Tejo, es un momento de Luz y de grande actividad. Siento la Vida en movimiento.
Los rápidos y modernos barcos transportan muchas personas en sus rostros todavía se observa una sensación de medio ausencia, pues en el despertar todavía se observa en ellos una sensación de medio ausencia, pues el despertar todavía no ha sido completado.
Me siento en un lugar con hermosas vistas a escribir y la Luz del amanecer va iluminando mi cuaderno, el río y mi mente ; siento mi Ser en comunión.
Ahora los barcos son más continuos y más gente transportada, la energía de Luz Universal se hace latente, los pequeños almuerzos y la lectura de periódicos son otro ritual de este momento de Luz.
El Sol en el horizonte, círculo de luz naranja ascendiendo y sus rayos de vitalidad dan vida a mis células y también a mis pensamientos ; mi rostro
expresa paz y alegría. Hermoso momento de Luz ascendiendo das Vida al hermoso río.
Una taza de manzanilla templada y sin azúcar acompaña este profundo amanecer. Siento la limpieza interior mi estómago e intestinos lo agradecen
Sinceramente ha sido un hermoso amanecer.
GRACIAS RIO TEJO, GRACIAS LISBOA, GRACIAS PORTUGAL.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com