quinta-feira, 25 de março de 2010

TOQUE QUANTICO M.E.D.A. - LISBOA

TOQUE CUÁNTICO




1. El Toque Cuántico es una modalidad de curación energética que está basada en dos principios de las ciencias naturales universales para facilitar la (auto)curación. Son la resonancia y el llamado efecto de arrastre. La energía vital, lo que nos distingue de las cosas sin vida, la podemos cambiar de frecuencia mediante técnicas de respiración y de meditación.Los terapeutas y practicantes aprenden a concentrarse y a levantar su frecuencia energética El cliente que se está tratando - contra por ejemplo algún dolor de columna o una molestia en la rodilla - subirá la frecuencia de sus vibraciones a raíz del mismo efecto de arrastre. Así se facilita el uso de la inteligencia biológica de nuestro cuerpo para curarnos. Nuestra fuerza vital es capaz de afectarnos en un nivel cuántico, subatómico, y ella asciende por tus átomos, moléculas, células, membranas y finalmente, a la estructura corporal. Si logras utilizar estos principios con todo tu amor hacia el otro, pueden ocurrir curaciones “milagrosas”.
2. El Toque Cuántico es un método que esta al alcance de todos; para médicos, quiropráctores, acupuncturistas, reflexologistas, profesores de Qigong, o cualquier otro profesional de salud y de bienestar; y para todo aquel que lo quiera aprender. El Toque Cuántico ofrece una dimensión de la curación que hasta ahora no ha parecido posible. Cualquier persona interesada puede aprenderlo y cualquier persona puede tratar a su prójimo.
3. El uso del método ha sorprendido millares de gente en todo el mundo con mejorías de la salud. Corrige piernas arqueadas. Ajusta huesos craneales desajustados o caderas desniveladas. Han pasado eventos increíbles con casos de escoliosis; alivia o quita dolores y malestares de la espalda, de las rodillas, de todo el cuerpo! Funciona para todo tipo de dolencias y malestares. Cualquier tratamiento que se utilice conjuntamente con este método dará mejores resultados.
4. Mientras vivimos, la fuerza vital siempre está presente. Es nuestro auto curador. Por eso no es necesario que la persona crea en el tratamiento para que la persona note el efecto de este método. La fuerza vital siempre es más inteligente que nuestros conceptos de la realidad...

Técnica básica



Simplemente ponemos las dos manos suavemente sobre la zona del cuerpo donde esté el dolor / molestia / herida que queramos tratar mientras nos mantenemos atentos a estos tres factores simultáneos imprescindibles:

1. Sentir la “energía” subiendo desde debajo de los pies, por todo el cuerpo, hasta por encima de la cabeza y luego bajando por los brazos hasta las manos. Esto no es nada esotérico ni imaginario, se trata de buscar sensaciones físicas, táctiles. Para hacerte con la sensación puedes hacer ese recorrido primero con las manos tocándote el cuerpo hasta que consigas reproducir esa sensación sólo con la intención.

2. Respiración, quizá la parte más importante. Es fundamentalmente abdominal pero puedes extender la inspiración también hasta el pecho de forma natural, siempre que no cause tensión, en un patrón de respiración 4/4 (cuentas 4 inspirando y 4 espirando). Cuando subes la energía inspiras, cuando echas la energía por los brazos/manos espiras. La respiración ha de ser fuerte, algo sonora. Cuanto más aire movemos más energía hacemos circular, más altos vibratoriamente estamos y nos mantenemos protegidos de gastar nuestra propia energía o vernos afectados por la del otro.

3. Relajarse. Las manos han de estar muy relajadas, al igual que codos hombros y en general resto del cuerpo, en la inspiración y sobre todo en la espiración.

OM TAT SAT