sexta-feira, 25 de julho de 2008

Fitoterapia cuántica

Sí podemos absorber los fotones de otros seres vivos, también podríamos usar la información contenida en ellos para corregir nuestra propia luz cunado se torciera. (Recuerda los animales que han sido sacrificados pasan una débil y negativa información fotónica).
Los investigadores se preguntaron si ciertos extractos de plantas podrían cambiar el carácter de las emisiones de biofotones de las células cancerígenas para que pudieran volver a comunicarse con el resto del cuerpo.
Se comprobó que el Muérdago, ayudaba al cuerpo a “resocializar”
La emisión de fotones de las células tumorales, devolviéndolas al nivel normal. En uno de tantos casos, los investigadores se toparon con una mujer de poco más de treinta años que sufrís de cáncer de Mama y cáncer vaginal. Aplicó el extracto de muérdago a muestras de su tejido canceroso y descubrió que había un remedio de Muérdago que una coherencia en el tejido similar a la coherencia corporal. Con permiso del médico la mujer empezó a tratarse únicamente con extracto de Muérdago. Transcurrido un año, todas las pruebas de laboratorio daban valores prácticamente normales. Una enferma Terminal había recuperado la frecuencia de luz adecuada por el simple hecho de tomar una hierba.

«Oh! luz que descendió en La Meca y ascendió en Medina. No te ocultes; elimina el velo de tu radiante rostro para que los ojos cegados por los vicios puedan ver la belleza que hay en ti, y para que podamos ser atraídos de nuevo a tu luz».

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA

Sem comentários: