terça-feira, 29 de julho de 2008

EL ADN DE LA TIERRA


Los cristales son el ADN de la Tierra, una impronta química dejada por la evolución. En ellos se contienen registros de información de los ciclos de la manifestación evolutiva primaria.
Pueden absorber, conservar, enfocar y emitir energía, especialmente en la banda de las ondas electromagnéticas.
Al igual que en el hombre, en el corazón del cristal está el átomo y sus electrones y protones. De modo que, aunque externamente el cristal pueda parecer inmóvil, en realidad es una masa molecular viva que vibra en cierta frecuencia. Esto es lo que da su energía al cristal.
Sabemos y así lo narra la información de los Libros Sagrados. “En la antigüedad, como el humano vivía en armonía con la naturaleza no existía la enfermedad. El Gran Espíritu soplaba como un viento fresco sobre todos los seres vivos, sobre todos los planos de existencia; vivía en armonía y en paz con todo.
El hombre actual (apegado al Ego – Ignorancia) vive apartado del Sendero del Equilibrio, violando las Leyes Esenciales. Llegando incluso a matar por
Placer.
La consecuencia de tanta ignorancia y apego es la falta de amor-sabio, lo que trae como consecuencia el aumento de las enfermedades- sufrimientos debido a nuestros errados hábitos y actitudes negativas.
El elemento vegetal concentra en su interior las vibraciones que el SER dio
para contrarrestar las enfermedades que creamos nosotros en nuestro organismo al matar o ingerir alimentos de muerte. También se sabe que la Planta del Tabaco, como planta sagrada de comunión dijo: “yo no curaré ninguna enfermedad en especial, pero como líder de las plantas, cuando el Humano me queme y ofrezca mi humo en ceremonias, sanaré su cuerpo luminoso, lo limpiaré de cualquier negatividad y elevaré sus plegarias y vibraciones para servir de vínculo entre él y la Esencia.

Que ignorancia en el hombre actual al fumar e ingerir tantos componentes químicos y producirse en su organismo tantos desequilibrios y enfermedad.

Sabemos que el Cuarzo es también elemento sagrado, a igual que el tabaco no cura ninguna enfermedad específica, pero a través de su transparencia y perfección geométrica, limpia toda negatividad, aportando luz y color al caos de la mente del hombre y nos sirve para que el contemplarlo en profunda meditación; la resonancia de sus vibraciones nos ayuden en la perfección individual y elevarnos hacía la conciencia Esencial.
La riqueza de información contenida en los VEDAS sobre las propiedades
Curativas de los minerales es un tema fascinante. Los colores de las piedras son llaves que armonizan y equilibran los chakras.
La Terapia Cuántica M.E.D.A. utiliza agua de Silicio Oragánico con la
Información de Biofrecuencias y fotones para ayudar al reencuentro del YO a lo ESENCIAL.

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA

Sem comentários: