quinta-feira, 31 de dezembro de 2009

AGUA SAGRADA

AGUA SAGRADA






El agua es sagrada en todos los lugares. Ella ha sacralizado la totalidad de la tierra.
Recientemente el Profesor Masuro Emoto nos ha demostrado por medios científicos como el Agua, puede transmitir la información del pensamiento y de los sentimientos a través de la memoria de las moléculas del agua.
Del mismo modo hay libros Sagrados y en particular algunos de sus capítulos, que bioinforman espiritualmente a la mente.
Bhagavad Gita, cuando su lectura impregna nuestros pensamientos se abren puertas de sabiduría dentro de nosotros…
Un ejemplo para Meditar:
Arjuna interroga al Señor acerca del estado espiritual más perfecto. Señor, dice Arjuna, algunos te adoran como Dios Uno, inmanifestado Y sin atributos ; otros como Dios con forma y con atributos. Dime , mi Señor, de las dos maneras que tiene el hombre de venerarte, ¿ Cuál te Place más ? ¿ Qué respuesta puede darle el Señor ?
¿ Qué respuesta puede darle una madre a quien se le pregunta a cuál de sus dos hijos quiere más ?

El Devoto de Saguna ( Dios con atributos )
El Devoto de Ninguna ( Dios Uno, sin forma, sin atributos )
¡ AMBOS NIÑOS MANIFESTACION DE LA MISMA ESENCIA !

Por eso decimos que con Bhakti ( devoción ), la criatura humana se halla mucho más protegida. El devoto Saguna confía en Dios en tanto que el devoto Ninguna , en sí mismo, si bien ese “ sí mismso” es también Dios , pero más difícil de descubrir puesto que se halla dentro de uno mismo ( para descubrirlo, tenemos que poder convertir en cenizas la montaña infinita de nuestro ego ).

OM-TAT-SAT
RAMALA SHIVA

Sem comentários: