domingo, 27 de setembro de 2009

O MENTE

O MENTE




“No te apegues al error del deseo limitador. Libérate desde la Consciencia Creativa”.
Cuando somos lo que somos por lo que a la vida le podemos dar y no por lo que podemos poseer y retener tiene lugar un cambio fundamental en nuestra
Evolución .
“La Ley de Atracción”. ¿Como se enseña y como se interpreta?
Cuando somos lo que somos por lo que a la vida le podemos pedir y los
deseos y apegos correspondientes se convierten en finalidad, creamos la cárcel más limitadora para nuestra Evolución.
Los Gunas, (Tendencias de la Mente). Son posibilidades de liberación en el camino hacia el “Ser Consciente”.En el Absoluto todo se encuentra interconectado. Comunica tus sentimientos y permite a tu corazón manifestarse, (Intuición).
Lo más hermoso es el Alma, la cual reside en el interior de cada uno de nosotros. Observarla y sentirla te libera de apego de las maravillas terrenales. ( no apego – no sufrimiento).
No todas las leyes de los hombres, son “verdaderas y justas”. Por eso hoy vivo la Ley Natural Universal de la Creación (LEY DEL AMOR).
Así como una persona se pone ropa nueva y desecha la vieja, así mismo el Alma acepta nuevos cuerpos materiales, desechando los viejos e invisibles.
“Bagavad Guita”
La reencarnación se basa en el principio de un yo consciente, independiente del cuerpo físico. “Los amigos que encontramos en la existencia, son todos Almas con los que ya hemos compartido en otras vidas”.
Si la enseñanza se utiliza para buscar seguridad espiritual para el individuo, lo único que se consigue es reemplazar una actitud errada por otra también equivocada. Recuerda para buscar la vida hay que transformar la experiencia
de vivir, el apego a el “uno” debe morir.
Siempre los sabios han transmitido que mejor que pedir es dar. La llave de la liberación es Dar. Amar es Dar.
Libérate de las raíces darwinianas que enfatizan la naturaleza competitiva de la vida.
“El Génesis dice que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios”.Por este motivo es necesario volver a entrar en comunión con el Espíritu si queremos mejorar nuestra salud mental y física.
No son las hormonas ni los neurotransmisores producidos por los genes los que controlan nuestro cuerpo y nuestra mente; son las creencias aprendidas las que controlan nuestro cuerpo, nuestra mente y por tanto nuestra vida…

OM TAT SAT
RAMALA SHIVA
santiagosier@hotmail.com

Sem comentários: